Compresores There are 12 products.

Showing 1 - 12 of 12 items
  • Compresor de aire de 6 gal (22.7 lts) y 1.5 hp. 120 v. 150 psi para trabajo pesado aún con condiciones de bajo voltaje. Bomba y motor de mayor duración. ideal para clavadoras y engrapadoras.Mayor presión con regulador HIGH FLO para un mayor rendimiento. Motor de aluminio de inducción de alta calidad de bajo consumo de 10 amps.

    $ 4,324
    Online only
  • El compresor Husky de 8 galones cuenta con un motor de 1.5 HP y una bomba de transmición directa lubricada con aceite de larga duración. Ofrece 135 PSI max y 3.8 SCFM a 90 PSI, lo que hace que el compresor sea excelente para un hogar o para uso ligero de automotriz. Las ruedas de 7 pulgadas ofrecen máxima portabilidad y fácil movimiento.

    $ 4,349
    Online only
  • El compresor de aire de 20 galones cuenta con una bomba y un motor de alto rendimiento que ofrece 150 PSI máximo junto con 4.0 SCFM a 90 PSI. Mayor PSI equivale a tiempos de ejecución de herramientas de aire más largos y una mayor eficiencia del proyecto. Las ruedas hacen que la unidad sea portátil en su tienda o garaje y el motor completamente cerrado.

    $ 6,599
    Online only
  • Compresor de aire Dewalt de 30 galones. 155 PSI. Voltaje doble 120/240. Motor eléctrico de inducción para servicio pesado de 115 V. Diseño de ahorro de espacio vertical. Neumáticos preacoplados para mácima portabilidad. Incluye regulador de alto flujo. Salida de aire con conexión rápida. Manómentros de aire para tanques y herramientas. Presión de trabajo...

    $ 13,469
    Online only
  • Compresor de aire tipo industrial. Ideal para implementar una línea de aire para herramienta neumatica o para usarse con herramientas de alto consumo de aire. cuenta con motor monofasico a corriente 220 v y doble pistón para comprimir aire mas rapido y brindar un mayor ahorro durante su operación. 

    $ 12,806
    Online only
  • Compresor de aire. Incluye tanque para almacenar hasta 50 litros y un motor mas potente. este compresor cuenta con valvula de drenado, valvula de desfogue y manometros para tener mejor control sobre el equipo y la salida del aire. Calibrado con parametros de seguridad. uncluye bote con lubricante. 

    $ 3,810
    Online only
  • Compresor portátil de 1.5 HP con válvula de alivio. Con diseño para ocupar el menor espacio. 120 v. 120 psi. Libre de aceite. Compacto. Para trabajos ligeros. Con manguera de conexión rápida. Cuenta con compartimiento para accesorios. Fácil operación. 

    $ 2,175
    Online only
  • Compresor de aire lubricado con aceite de 3 galones. Marca HUSKY. Motor de inducción de transmisión directa de 1 HP. Diseño compacto y ligero. Bomba lubricada con aceite para larga vida útil. Ventanilla de vidrio para verificar el nivel de aceite. Diseño compacto y liviano

    $ 3,119
    Online only
  • Compresor silencioso libre de aceite de capacidad 90psi con tanque de 24 litros. Marca SPRAYIT. Motor de 1 caballo de fuerza. Con ruedas y filtro de aire. 127 V. Potencia eléctrica de 750 watts. 

    $ 5,235
    Online only
  • Compresor de aire, incluye tanque para almacenar hasta 25 litros. El compresor cuenta con válvula de drenado. Válvula de desfogue y manometros para tener mejor control sobre el equipo y la salida de aire. Calibrado con parametros de seguridad. Incluye bote con lubricante. 

    $ 2,545
    Online only
  • Compresor de aire de 6 gal (22.7 lts), 1.5 hp. 120V, y 150 psi para trabajo pesado y demandante. Este poderoso compresor es ideal para clavadoras de acabado y engrapadoras. El regulador de bloqueo mantiene la perilla en su lugar para evitar cambios de presión no deseados. Drenaje del tanque de la válvula de 1/4 de vuelta, drena el tanque rápidamente con...

    $ 3,299
    Online only
Showing 1 - 12 of 12 items