Taladros y destornilladores There are 44 products.

per page
Showing 1 - 12 of 44 items
  • Atornillador Inalámbrico 3.6 V Linterna LED incluída. Batería 3.6V de Ión Litio.Velocidad 200 RPM. Torque Máximo 4.0 Nm

    $ 830
    Online only
  • Destornillador para muros secos. Poderoso motor de 6.5 amps. Indicador de profundidad de rampa amovible. Control de velocidad variable. Estuche para engranajes y diafragma de metal. Agarre comodo al tacto y gatillo para dos dedos. 

    $ 2,269
    Online only
  • Taladro / Atornillador Inalámbrico 12VDoble velocidad 0-450/0-1500 RPM. Broquero 1/2 con sistema de matraca. sin llave de trinqueteManguito único para mayor sujeción de las brocas. Baterías ligeras compactas de 18V (recargables). Incluye cargador de 18V (1 hora)Tamaño compacto (229 mm de largo)Diseño liviano.

    $ 3,039
    Online only
  • El taladro/destornillador RYOBI de iones de litio de 12 V le ofrece un rendimiento óptimo con un diseño compacto. El tamaño reducido y la empuñadura ergonómica hacen que sea extremadamente fácil de manejar y es ideal para espacios reducidos. 

    $ 1,219
    Online only
  • Mejor en la clase de la construcción: Ofrece gran rendimiento y durabilidad. Indicador de combustible: Muestra el tiempo de ejecución restante de actividad en el trabajo. Rendimiento para todo clima: Ofrece alimentación gratuita a la decoloración en extremas condiciones de obra. Versatilidad: Herramientas eléctricas inalámbricas Milwaukee M12 ?. 

    $ 725
    Online only
  • La sierra Circular Inalámbrica sin carbones de 7 1/4" RYOBI ONE+ cuenta con un motor que ofrece mayor tiempo de funcionamiento, potencia y vida útil del motor. La luz LED ilumina la línea de corte. Hoja de 184 mm (7-1/4 pulg.) de tamaño completo que ofrece máxima capacidad de corte y variedad de la hoja. Bloqueo del huso para cambiar las hojas de manera...

    $ 3,797
    Online only
  • La luz LED con cable híbrida de 18 V RYOBI cuenta con tecnología híbrida: Funciona con cualquier batería de 18 V ONE+ de RYOBI o con alimentación eléctrica con un cable de extensión. Soportes de metal para tareas pesadas que permiten 8 opciones distintas de colgado. Tres cabezales de luz unidas con un cable de 3 metros (10 pies).

    $ 1,597
    Online only
  • El juego de taladro de inones de litio de 8 V RYOBI ofrece un diseño liviano y compacto para uso prolongado. Tecnologi´a GRIPZONE de sobremoldeado para mayor comodidad del usuario. Portabrocas de 9,53 mm (3/8 pulg.) para diversas aplicaciones para taladrar y atornillar. El gatillo de velocidad variable permite taladrar y atornillar en diversos materiales

    $ 897
    Online only
  • RYOBI presenta el nuevo destornillador QUICKTURN de 4 V. Este destornillador inalámbrico cuenta con una empuñadura giratoria que permite convertirlo de destornillador estándar a destornillador recto mediante un rápido movimiento. Para una versatilidad extra. Cuenta con 2 velocidades para una gran variedad de usos. Con un porta brocas hexagonal de 1/4".

    $ 799
    Online only
  • Taladro de 1/2 VVR Mango Tipo Espada para Trabajo Pesado. Velocidad variable y reversible para gran control en la perforación. Velocidad baja de 550 RPM. provee mayor torque para la perforación de agujeros grandes en madera y metal. Motor de 9.0 Amps. da gran potencia para todo tipo de trabajo. 

    $ 4,565
    Online only
  • El kit de controlador de impacto hexagonal ofrece el máximo rendimiento en un tamaño compacto. Proporciona hasta 3 veces más vida útil del motor, hasta 2 veces más tiempo de funcionamiento y DRIVE CONTROL para mejor control sobre la potencia y la velocidad requerida para aplicaciones específicas. 

    $ 4,139
    Online only
  • Llave de impacto de alto Torque M18 FUEL. Cuenta con motor POWERSTATE libre de carbones. El sistema AVS en la herramienta disminuye las vibraciones durante su uso y permite tener mayor comfort. 

    $ 8,699
    Online only
Showing 1 - 12 of 44 items