Lentes There are 13 products.

per page
Showing 1 - 12 of 13 items
  • El Monogogle Suave CABEL es amplio y ligero. Elaborado con polivinilo cristal no tóxico. Cuenta con una mica de PET-G de calidad óptica. Cuentan con 6 válvulas de ventilación indirecta. Cuenta con una banda elástica para fijación. 

    $ 47
    Online only
  • Los Lentes Protectores de Policarbonato CAB-14 CABEL están elaborados con policarbonato resistente a impactos y con protección UV. Su diseño permite una mayor protección ocular. Su cobertura frontal y lateral brinda mayor protección y seguridad. Permite una visión amplia con mayor nitidez evitando las distorsiones.

    $ 29
    Online only
  • Están elaborados con policarbonato resistente a impactos y con protección UV. Su diseño permite una mayor protección ocular. Su cobertura frontal y lateral brinda mayor protección y seguridad. Permite una visión amplia con mayor nitidez evitando las distorsiones. Son útiles para proteger los ojos en trabajos de riesgo moderado donde haya desprendimientos...

    $ 29
    Online only
  • Cuenta con cristales sombra 6 que cumplen con las normas de calidad internacional. Elaborado con polivinilo color verde no tóxico. Cuentan con 6 válvulas de ventilación indirecta. Cuenta con una banda elástica para su fijación. 

    $ 85
    Online only
  • Los lentes de seguridad 3M se usan para ayudar a proteger los ojos contra las partículas y los desechos aéreos. Diseñado para ayudar a proporcionar protección para los ojos. hechos para hombres y mujeres. Con un diseño de temple y marco duradero son ideales para la protección del profesional y el DIYer. 

    $ 79
    Online only
  • Los Lentes Protectores de Policarbonato CABEL están fabricados con policarbonato resistente al impacto. Patillas con ajuste de intervalos. Su diseño amplio permite una mayor visibilidad y protección. Son útiles para proteger los ojos en trabajos de riesgo moderado donde haya desprendimientos de rebabas y otras pequeñas particulas. 

    $ 37
    Online only
  • Lentes de policarbonato. Marca DEWALT. Seguridad curvo de 10 pulgadas. Protección rayos UVA Y UVB del 99.99%. Armazón con puntas de caucho para mejor ajuste. Soporte de la nariz suave. No deslizable y de goma. 

    $ 149
    Online only
  • Lentes obscuros de seguridad, 4PK para interperie,(131742)

    $ 199
    Online only
  • Lentes con led para trabajos con poca luz anti empañante y antiestático policarbonato de alto impacto. 

    $ 249
    Online only
  • Están elaborados con policarbonato resistente a impactos y con protección UV. Su diseño permite una mayor protección ocular. Su cobertura frontal y lateral brinda mayor protección y seguridad.Permite una visión amplia con mayor nitidez evitando las distorsiones

    $ 29
    Online only
  • Lente para dama. Marca RADIANS. Protección óptica limitada contra los riesgos mas comunes de trabajo. Transparentes. Goma en las patas para prevenir deslizar. 

    $ 145
    Online only
  • Los goggles para químico profesionales anti impacto/salpicaduras de 3M ayudan a proteger los ojos de ciertas partículas suspendidas en el aire y salpicaduras químicas. Diseñado con respiraderos para ayudar a evitar que los líquidos entren en el área de los ojos. Ideales para profesionales y DIYers. 

    $ 145
    Online only
Showing 1 - 12 of 13 items